miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Hoy? ¡Querras decir el mañana!

Hoy daremos toda una lista de definiciones para comprender nuestro presente y tambien nuestro futuro, que gracias a la tecnologia y a la supuesta "union global".

Empezaremos por:
RO 7!!! CUATRO 8!!! JASJSHDJKAHSJDGHAJKS!!!




Intercambio Cultural: Es una forma de intercambiar conocimientos de alguna zona, cultura u otros conocimientos, o bien mezclarlos con otras y formas nuevas conexiones.



Aldea Global: Este es un termino que quiere decir que, como en una aldea pequeña, todo el mundo lo sabría a los pocos momentos de lo ocurrido. Así, cualquier dato se puede expandir por todo el mundo gracias a los medios de comunicación.



Globalización de las comunicaciones:

Gracias a los medios de comunicaciones, que cada vez están mas desarrollados pueden captar cada noticia en el mundo.
SEÑO, SI ENCUENTRA ESTO, DISCULPE POR LOS MENSAJES SUBLIMINALES =)
Libre mercado: Es el sistema en el que el precio de los bienes o servicios es acordado por el consentimiento mutuo de los vendedores y de los compradores mediante las Leyes de Oferta y Demanda. El concepto se opone al de mercado regulado, donde el gobierno controla las fuentes de suministros, los precios o la producción. Si en lugar del gobierno son una o varias empresas las que controlan alguna de estas tres cosas se hablará de monopolio u oligopolio, respectivamente.


Gracias por visitarnos! No olvides poner un comentario! Xb

No hay comentarios:

Publicar un comentario